miércoles, 30 de abril de 2008

Ayudanos a Ayudar!!!

Holis Chicos!!!, en el posteo anterior hicimos referencia sobre la organización de colectas a las escuelas de frontera.
estamos en visperas de cerrar la primer colecta de ropa, útiles escolares, calzado, elementos de primeros auxilios, etc.
La fecha tope y como ultima para cerrarla es el día 10 de mayo.
Lo que necesitamos es que envien un mail a
estamosjuntossolidarios@gmail.com poniendo que cosas pudieron reunir. Es decir, por ejemplo:

Sabrina : 1 par de zapatillas y 1 par de zapatos
2 pantalones de jeans



No importa si mandan un mail diciendo que tienen un jean para donar,
como dijimos en un principio, entre todos hacemos mucho.

Estos mails van a servir para armar una especie de inventario de las cosas que disponemos para donar.
La fecha tope para mandar el mail es la del dia 10 de mayo. Cuando tengamos esa lista ahi vemos como llevamos las cosas.
Una vez que la armemos se enviara via mail a todos ustedes para mostarles todo lo que pudimos reunir.
En la lista no van a figuar los nombres con las cosas que donaron, solamente estaran los artículos.
Si tienen dudas, esa es la dire para las donaciones y cualquier asunto de esa índole o sino dejen un mensaje aca y será respondido a la brevedad. Los que quieran participar de otra forma o aportar ideas, bienvenidos son, este proyecto lo hacemos todos, sin individualidades.
Un beso enorme y gracias por ser solidarios. Buena vida!!!




Ayudanos a Difundir el Blog... ya que cuantos mas seamos... MEJOR!!! :)

Agreganos en las FF's de Tu FLOG... es una muy buena forma de darnos a conocer!



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola chicos :soy eliana de rosario y como ya les dije me gustaria ayudar con la propuesta,yo tengo una volsa con ropa,no es mucho despues les mando el mail diciendoles bien lo que tengo,pero me gustaria que me manden un mail diciendome a donde puedo llevar las cosas que junte aca en rosario,ya que no tengo posivilidades de viajar..bueno les dejo mi email:elireybet@hotmail.com.
les mando un abrazo y saludos a todos que dios los bendiga y buena vida!espero su respuesta.